jueves, 18 de mayo de 2017

Snuff

No es realmente difícil hablar con una mujer, tomar la iniciativa. Tampoco es tan complicado lograr avances, es cosa de paciencia y puntería. Por el contrario, sí es difícil terminar con ella, decirle que ya no la quieres como al principio, que estás dispuesto a olvidar su cara. Lo haces sabiendo que trizarás su espíritu. Sabiendo que los recuerdos que acumuló con tu nombre volverán como estampida durante la noche. Aun así la dejas y te sientes un genocida, la bestia humana, pues no importa lo sensatas que sean tus razones, nada se comparará con el monumento de su tristeza, con su sueño aniquilado. Se mirará llorando al espejo y se preguntará qué hizo mal, qué hizo mal. Recordará rupturas anteriores y mentalmente construirá un mapa de su dolor, otra vez. Ahora recuerdo con amargura cuando tiempo atrás estuvo a punto de decir “te amo”. ¿Habrá callado por prudencia instintiva? ¿Por miedo? Hoy le dije que ya no la quería y momentos después, aun mirándonos, un relámpago cruzó el cielo y comenzó a granizar. Fuimos protagonistas de una película snuff, otra vez.

7 comentarios:

  1. Dicen que no llega la madurez hasta que uno no deja a alguien. En cambio, que lo dejen a uno siempre es un retroceso en ese aspecto. Yo me siento muy joven e inmaduro, así que debe ser verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sorpresa. Un amigo alguna vez me dijo que la verdadera inocencia se pierde cuando se traiciona a un amigo. Se habrían llevado bien.

      Eliminar
  2. Hola Sémola de que país eres?, eres escritor? disculpa tanta pregunta solo es mera curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Soy re chileno jajaja. Sobre lo otro, che, no sé. Yo creo que no, pero hay días que yo creo que sí. Depende de mi vanidad.

      Eliminar
  3. Respecto a lo que has escrito puede que en el momento la "mujer" tenga mucha pena pero lo digirío bien, muy por el contrario pueden haber amores que duran años pese a que nunca se concretaron no se que parte todo esto es peor, el sufrimiento es el balance de lo que sentimos depende de como se le mire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera (bastante sana) de verlo. Yo espero que no se pase de la raya. Que salga la menos gente posible dañada.

      Eliminar
  4. Eres un cazador de almas wn, buscas minas para después de saciar tus deseos sentimentales y carnales para dejarlas?
    OK, he elimidado hijos de Adán de mi vida de forma tal facil que no soy quien para decir algo.
    Pero es mejor buscar aventureras que no lloran después de que se enfría la cama, eso es lo mas sensato.

    ResponderEliminar