viernes, 29 de julio de 2016

Trastorno Obsesivo Compulsivo


Si hay algo que no tengo, es TOC. El otro día se me olvidó cerrar la puerta y, al volver del trabajo, vi que mi pieza estaba llena de plumas. Parece que unas palomas entraron. Aun no limpio. Aun dejo la puerta abierta. Me quedo dormido con la luz prendida, me pongo calcetines cambiados, tengo pésimos hábitos higiénicos, no hago mi cama desde marzo y siento tranquilidad cuando veo cosas chuecas, mal puestas. Si están bien, derechitas, ordenadas, es cuestión de cambiar el punto de vista para ver una sarta de átomos arrojados en el caos. Todo está chueco en el mundo de los sin TOC. Todo es susceptible de verse asimétrico, si se le mira con imaginación. La armonía es para burguesitos. El equilibrio, para los burócratas. Las mujeres perfectas, para machistas. No hay ninguna profundidad en esos parámetros. “Tiene una belleza espantosa el alma de la porquería”, escribe de Rokha y le creemos, pues los hongos son más bonitos que las rosas.

4 comentarios:

  1. Trastorno Obsesivo Caótico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tendencia a la grandilocuencia negrística.

      Eliminar
  2. En todo caso el TOC, es un rasgo de personalidad tanto para los hueones picaos a artista como para los que lo son, no a un nivel generalizado o sea patologico pero esta presente, si muchos artistas por poner un caso, no se hubiesen obsesionado con minas maracas o con la muerte que tambien es maraca o con alguna pasión enrevesada, el arte sería mas plastico que la musica de Javiera Mena. En cuanto a la idea que apuntas de que los hueones que buscamos minas perfectas somos machistas(aunque depende si te refieres a minas tipo morande con compañia o minas tipo comedia romantica gringa,el cual no es mi caso, aunque a veces si lo es no me voy a hacer el refinado) creo que mas que machistas somos hueones perfeccionistas o mas bien hueones que nos creemos perfectos. En definitiva imbeciles que creen que una persona puede ser la respuesta a todo. Exagerado por donde se lo mire.

    Se despide Narigonoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la perfección está en el ojo y no en el objeto. Quizás sea un poco narcisista y exagerado, en definitiva, imbéciles que creemos que una persona puede ser la respuesta a todo.

      Eliminar