domingo, 31 de julio de 2016

Le gustaba ver videos de ataques terroristas durante toda la noche

Desperté con esto escrito en mi libreta. Por su caligrafía deduzco que lo escribí yo, aunque no recuerdo cuándo ni por qué lo hice. Si encuentran a una mujer así en sus vidas, mándenle saludos. Yo no la conozco, pero me imagino que debe existir.


<<Le gustaba ver videos de ataques terroristas durante toda la noche. Pero no lo disfrutaba, todo lo contrario, esta weá la hacía pico. También le gustaba que le gritara palabras medias carcelarias al oído cuando culéabamos. Me costaba mucho hacer esto último. Además (y esto era lo más raro), entre más salvajes eran las barbaridades que le decía, se ponía más cariñosa que caliente. Como si fuera un gato regalón y viejo. Una vez la pillé rezando. Le pregunté qué onda, que por qué rezaba. Me respondió que lo hacía por costumbre, aunque aceptó ya no le rezaba a Dios. Entonces a quién le rezas, le pregunté. Me dijo que al primer artista y yo no entendí nada. Tomó un papel y me anotó las siguientes palabras: “Dios fue el primer artesano, pero el Diablo el primer artista”. Ocupo ese papel roñoso y marchito como marcalibros. Pero es solo un gesto, porque desde que se fue ya no quiero volver a leer nunca más nada>>.

2 comentarios: