miércoles, 25 de mayo de 2016

Profecía 100% cierta

http://amipintacocino.blogspot.cl/2013/05/semola-con-leche-y-salsa-de-vino.html

El título de este blog es “Cocina Chilena barato y rico”, que es básicamente una descripción 100% exacta de lo que soy yo. El título de esta entrada es “Sémola con leche y salsa de vino”, que es exactamente lo que me pasó el viernes. Si continúo con esta lógica, notaremos que la entrada tiene 50 comentarios. Todo un éxito. Así, evidentemente, este blog está prediciendo mi vida: está prediciendo mi éxito. Ya lo decidí, seré de esos sujetos que dicen “el éxito no sirve de nada, el reconocimiento es una estupidez, no busquen la fama”. Lo diré mientras recibo mis premios.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pucha, Fulano. No destiñas. Y si alguien pasa sobre ti, que al menos sea en pelota.

      Eliminar