domingo, 13 de marzo de 2016

ALERTA

Amigos de internet, estoy preocupado. Se acaba de cumplir una profecía. Hace tiempo escribí sobre un sueño que tuve. En él, un tipo me contaba que habían creado una bacteria capaz de descomponer el plástico. Me acabo de enterar que esto está pasando en la realidad. Acá la noticia. Acá la entrada donde cuento el sueño.

Amigos de internet, estoy en colapso. Julio Verne inventó el concepto del submarino antes de que existiese. Yo inventé el concepto de la bacteria antes de que existiese. Yo soy como Julio Verne.

Amigos de internet, ayúdenme. Me merezco UN BOLAÑITO, es todo lo que pido. Necesito dinero, por favor. Un premio, un mísero premio para este pobre hombre.

Amigos de internet, TENGAN MIEDO, MUCHO MIEDO. Si mi sueño se cumple al cien por cien, estaremos todos perdidos. Es el fin de la humanidad. Así que olviden el premio, ya no lo quiero.

Amigos de internet, nunca pensé ser el escritor profeta. YO SOLO SOY UN HOMBRE. POR QUÉ DEBO CARGAR ESTE YUGO, SEÑOR, POR QUÉ.


Amigos de internet, difundan la noticia: el mundo ha llegado a su fin. No fue un placer, nunca lo ha sido.

1 comentario: