miércoles, 24 de febrero de 2016

Júbilo torrente, avalancha de alegrías.

Por fin cosecho los primeros frutos de este humilde blog: una persona me acaba de mandar fotografías indecentes en donde se muestra desnuda. Estoy conmocionado de júbilo. Rebosante de alegría. Agregó un mensaje en donde ofrece chupaciones del tipo sexual. Yo le di las gracias y le expliqué que no me gustan los hombres, pero que aprecio muchísimo la intención de cortejarme mediante las fotos de su pene.

Mi primer logro está superado. Falta un segundo logro, una meta que persigo con ansias desde hace poco. Mi otra meta es que facebuk me censure. No descansaré, muchachos. Y gracias, muchas gracias hombre de la pichula gigantesca. 

7 comentarios:

  1. Cada uno intenta seducir con lo que cree que posee de mérito para los otros. A veces ocurren lamentables errores, pero la intención se valora. (Dice mi madre que yo, de muy pequeñito, acostumbraba a obsequiar a los visitantes con un poquito de mi mierda recién producida)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escatológico desde pequeño. Grande desde siempre. Rex Riforfo!!

      Eliminar
  2. Sémola. No fui Yo. No mandaría fotos de mi pichula a menos que ya la hayas tenido en tu boca.
    Hay cada loco en blogger... me incluyo.

    Saludines Semolines.

    J✴F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería como pa recordármelo jajajaja, te capto: "mira lo que te pierdes", una cosa así jajajjaa.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y el logro más grande no sería un follón? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué detenerse ahí. El logro más grande serían DOS FOLLONES. Al mismo tiempo, si se puede.

      Eliminar