miércoles, 28 de octubre de 2015

La vida no es sueño

Soñé que cierto tipo barbón me ofrecía un trabajo que consistía en redactar reseñas sobre fanzines. Yo le respondía que jamás nunca le daría un giro pecuniario a mi escritura. Me ofrecía setecientos mil pesos mensuales. Entonces, yo le respondí que por esa plata mensual era capaz de repetir todos los errores de la humanidad. Lo dije solo porque era un sueño. En la vida real rechazaría esa oferta. A menos que me la hagan. Si me la hacen, la acepto. Hay que aprovecharse de la naturaleza contradictoria del ser humano.

4 comentarios:

  1. Exactamente esto es lo que somos -los seres humanos en general- y esa es la mirada que le pongo a un amigo "robótico" que tengo que cada dos por tres me dice: "te contradices", ¡pues claro que me contradigo, cacho memo, claro que me contradigo, qué otras posibilidades hay y seguir llamándolo vivir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dobleamén. De hecho, aprender y construir es bastante contradictorio considerando la certeza super-segura de la muerte. Un abrazo. O dos.

      Eliminar
  2. Por 700 mil le hago hasta un quico... bien hecho. Y sí, me sumo... también me contradigo... siempre lo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weón, el otro día un tipo me ofreció 20 lucas por chupar mi querido pene. Lo rechacé sin antes pensarlo un buen par de minutos. A todos se los he contado y todos me han tratado de idiota.
      No sé wn, yo no meto mi chocomba en cualquier cavidad. A menos que lo haga. Vivan las contradicciones.

      Eliminar