jueves, 8 de octubre de 2015

Chiste

Estoy teniendo problemas para armar un chiste. No es chistoso, es ofensivo y es muy largo. En otras palabras, es una perfecta entrada para mi blog. Acá les va.

Un tipo fue detenido como principal sospechoso de un asesinato. Una vez recluido, fue visitado por su mejor amigo, quien le preguntó “¡¿Por qué mataste al viejo?!”. El imputado responde “Fue un accidente, lo maté sin intención”. “Cómo, explícamelo”, le dice.

—Resulta que estaba bien aburrido. Entonces, empecé a jugar eso que jugábamos en el sur, eso de lanzar una piedra al aire y pegarle con otra antes de que cayera. Ya po, como no le podía dar a la piedra, lancé una grandota, grande grande, un poco más chica que mi cabeza. Obvio que no podía tirarla tan alto, porque no tengo fuerza, entonces subí a mi departamento y la lancé desde allí, para que la caída fuera más larga y así tener más tiempo para apuntarle mejor con la otra roca. La cosa es que no le pegué.
—Loco, pero qué pasó con el caballero, al que dicen que mataste.
—Ah, sí. El tipo justo estaba pasando por abajo del departamento, entonces le cayó la piedra grande po.
—Eres un idiota, eso mataría a cualquiera y, aunque fue sin dolo, te convierte en un asesino.
—No, pero la piedra no lo mató.
—¿No?
—Claro que no: le cayó en la rodilla. Le hizo mierda la rodilla, pero no lo mató.
—¿Entonces qué lo mató?
—Cuando empezó a gritar, bajé lo más rápido que pude para ayudarlo y justo se dio la casualidad de que me encontré un cuchillo y un bidón de parafina. Entonces, cuando lo vi ahí quejándose, sin querer lo asfixié ahorcándolo. Y se quemó. Aunque creo que murió por las puñaladas. Fueron ocho. Una pena, tenía como treinta años, una vida por delante.
—¿No que era un viejo?
—Aaaaah, no, no. Perdón, te referías al viejo, me equivoqué de historia, jajaja. Siempre me pasa, qué idiota. Perdón. Al viejo lo maté en la mañana: ritual satánico.

—Oh, país de mierda. Y se supone que hay libertad de culto. Ya nadie respeta nada.

Ahora, para cerrar el chiste una canción ad hoc. Que tengan un excelente fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=s5a45f1uy80 

2 comentarios:

  1. Te amo wn... te amo... te a'mo partir el'ocico a comboh....

    Saludines Semolines

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar