martes, 15 de septiembre de 2015

Profundas reflexiones de la ebriedad matinal

Acabo de llegar a mi casa. No sé si les pasa a ustedes. A mí me pasa siempre. Me pasa que cuando estoy leyendo en la micro o en el metro o en la calle o en el burguerking y alguien me mira el libro en busca de saber qué estoy leyendo, instantáneamente creo que esa persona quiere tener sexo conmigo. La intensidad de ese pensamiento aumenta cuando hacen esfuerzos (discretos, pero esfuerzos al fin y al cabo) para lograr ver la portada del libro. “Mira, pillín, pillín, no te dejaré ver lo que leo, pillín, respeta mi intimidad”, si tal persona no me interesa. Cuando sí me calienta, prácticamente le salto encima apoyando la portada en su frente para que se termine de enterar qué leo. Y eso es lo otro. No sé si les pasa a ustedes. A mí me pasa siempre. Me pasa que el deseo sexual hacia alguien que lee tiene estrecha relación con la portada del libro que ostentan. No tiene nada que ver con los gustos propios. No. De hecho, no sentiría nada muy galáctico por alguien que lee lo que leo yo. Y si está leyendo algo que leo yo sentado en un burguerking, seguramente seré yo mismo. Ahora que lo pienso, siempre que alguien me mira me imagino que esa persona quiere algo conmigo, independiente de que esté o no leyendo, independiente de la portada, del burguerking, de lo que sea, por Dios necesito mucho ir al burguerking. Tengo hambre.
Me iré a dormir, buenas noches. O buenos días, no sé cómo se dice a esta hora y bajo estas circunstancias.

7 comentarios:

  1. Qué estás leyendo ahora???????????

    Güajajajajajajajajajajajaa

    Saldines Semolines

    --
    Juanito Fulanito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA. Nunca me defraudas, jajaja.
      Un abrazo!
      S.

      Eliminar
  2. A mi me pasa lo contrario considero que si alguien lee algo interesante dentro de mi violado criterio vale algo la pena, lo mas probable es por que todavia soy un engrupido culiao que no aprende de la vida, hace poco lei una columna de Enrique Symns donde decia que el que cree que la literatura es trascendental tiene un prejuicio insano, el mismo que decia hace poco en una entrevista al the clinic que si hubiese movido un dedo se pitiaba a pato fernandez, increible como el hampa es en alguna medida la cuna de algunos buenos escritores, en fin me bebo la ultimas cervezas pagadas por adimark que recopila las opiniones de las satisfechas ovejas(siempre con un dejo de paranoia) para saber calibradamente como seguir cagandonos hasta que esto no tenga reversa.
    Me despido sin dejar en el olvido que estamos presenciando el gran espectaculo del mundo sin otear detras de la cortina. Chao semola espero que seas de los que escribe cartas suicidas mentales sin concretarlo.
    Narigonoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandioso comentario, Narigonso. Ése es el espíritu jajaja. Oye, el link de la entrevista sería ideal, mira que no lo pillé.
      A los 50 me rajo, queda al tanto.
      Un abrazo!!
      S.

      Eliminar
    2. Me gustó Narigonzo... Ahora si pudiera sodomizarlo sería ideal. Nah, sólo quería llamar la atención... Pero de que escribe lindo el cabro lo hace...

      Saludines Semolines.

      Eliminar
  3. http://www.theclinic.cl/2015/07/07/enrique-symns-69-escritor-y-periodista-argentino-la-cocaina-siempre-me-dio-mucha-inteligencia/

    http://marceloscalona.com.ar/?p=929

    No se como hacer esta wea pero aqui esta la entrevista y algo mas (como el profesor campus orto).

    ResponderEliminar