jueves, 5 de marzo de 2015

VENGANZA

Se supone que en el carrete de antenoche el Mamani debió haber agarrado con una peruana. Se supone que la peruana lo iba a encontrar muy atractivo. Sabemos que el Mamani no se mete con porstis, entonces le íbamos a pagar a una para que fingiera ser una peruana normal que se enganchó de nuestro cachetón.

Todo esto EN TEORÍA ¿Por qué? Por culpa del Baraja. Este costal de costras lo único que tenía que hacer era traer a una prostituta cara y peruana. PERUANA. Yo le pasé 60 lucas. Ayer, antes de que llegara el Mamani al lugar de la fiesta, veo aparecer al baboso con la Estrella, la colombiana más conocida de por acá. Me dijo que eran básicamente lo mismo: 

“Perú, Bolivia, Colombia, Brasil, somos todos hermanos, somos todos iguales”. 

Esa fue su excusa. La estrella aceptó hacerse pasar por peruana, pero su acento era muy falso. Hasta yo hablo mejor como peruano (y como peruana). En fin, la cosa es que llegó el Mamani, se emborrachó, la pasó excelente, feliz de que le devolviésemos su plata y, cuando la Estrella tenía que hacer su movimiento, cachamos que el Tito se la estaba pescando en una esquina. Les juro que estuve a punto de arrojarles mi chela, pero el Mamani dijo que no nos preocupáramos, que él tenía una pareja en el Perú, así que daba lo mismo.

-¿Y por qué nunca nos dijiste eso?- pregunté.

-O sea, se lo dije al Baraja hace un tiempo.- respondió.

Aparte de debernos 60 lucas (de las cuales 30 son mías), este sándwich de alambre púas, conocido por todos como Tito Baraja, no se salvará de la peor venganza de la tierra. LA PEOR.

(Por culpa de la celebración de anoche llegué 4 horas tarde a mi trabajo. Soy el peor trabajador del lugar, aún no entiendo por qué no me echan).  

2 comentarios:

  1. A veces el peor trabajador es el más esencial. O a lo mejor les caes bien.
    O a lo mejor les das pena, bueno, el punto es que es bueno que aún no te echen!

    ResponderEliminar
  2. Viste Semolín porque no se debe uno involucrar con putiwis... En fin, busca una llena de verrugas genitales y se la pasas al tal Baraja. Ahora me dio un ataque se hipocondría que me tiene chato. Odio ser un emfermo imaginario...

    Saludines Semolines

    ResponderEliminar