martes, 30 de diciembre de 2014

P.E.C.H.O.S.

YA, YA, YA. Se acaba el año, felicidad, buenos deseos, wena vibra, triunfos para el próximo, horóscopo, etc, etc, etc. Lo mismo de siempre, en realidad.

El año pasado conocí a Nicanor Parra, aunque dudo que él recuerde quién soy. Este año la cosa se viene media rancia, porque TODOS tienen mucho dinero disponible para gastar, incluso yo, así que de seguro será la fiesta más memorable del universo. Ya estoy un poco ebrio, de hecho, me tomé una de esas latas largas de cerveza y no saben cuánto me ha costado escribir estas poquitas palabras. Como que los dedos se me ponen a bailar. Flojos los güeones, como su dueño.

El próximo año pretendo, eso sí, buscar un trabajo decente. 

Naaaaaaaaaa. Así parten, con unas ganas tímidas de trabajar y terminan todos siendo políticos. Yo sería un excelente político: soy depravado, egoísta, me gusta mentir, me gusta el dinero fácil, me gusta usar trajes y soy un canalla bien conversador. Si es que no me aceptaran en el partido humanista (no sé qué se trae a ciencia cierta el partido humanista, pero, vale, es “humanista”, no puede ser tan malvado, solo lo esperable, ni más, ni menos), como decía, si no me aceptan en el partido humanista tendré que fundar el mío propio. El Partido Ecologista Chileno Humanista, Orgulloso y Socialista. El PECHOS. Sería el partido más radical. Libertad a los presos. Abolición de leyes. Trabajo y dignidad. Abajo las fronteras. Arriba las fronteras. Nueva Constitución. Encierren a los presos. Así hasta que me nombren Rey de Chile (o de lo que quede de Chile después del levantamiento de sus fronteras, una idea que se me ocurrió para que fuera más barato ir a Argentina o a Perú). El Rey Sémola ¿cómo la ven? No puede ser más genial. Es el plan perfecto.

Querido Dios, sé que tú y yo hemos tenidos feos problemas teóricos, pero si aun tienes corazón, por favor cumple el deseo de este humilde servidor: cada día que pase luego de habérseme cumplido el deseo, en tu nombre haré las libaciones más sangrientas de la cristiandad.

Amén.

Eso, como todos los años, espero no morir. Que tengan una buena celebración de año viejo.

2 comentarios:

  1. Yo quiero ser parte de ese partido. "Militante del PECHOS, mucho gusto" ¿Te imaginai presentarse así? En el partido humanista está el Florcita Motuda así que igual entrete. Que hayas tenido una buena celebración y hayas sobrevivido a la caña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No cachaba que Flor Motuda estaba ahí. No debe ser TAAAAAN malo (siempre me estoy recuperando de las cañas).
      Un abrazo!
      S.

      Eliminar