domingo, 14 de septiembre de 2014

Lucifer les habla a sus ángeles antes del exilio


Yo no soy de hacer rabietas. YO NO SOY DE HACER RABIETAS. Pero las hago. No puede ser que un día de mierda termine así.  El mundo se cae a pedazos, tengo un dedo roto, perdí plata, perdí el tiempo y gané enemigos, como tres, uno tras otro, así: uno, dos, tres. Yo no hago shows. No, no hago escenas. Yo no soy peleador, ni exagerado, ni sacogüea, pero, PERO, tengo problemas serios con las personas felices. Es que no pueden. No pueden estar felices. Te creo que sonrían, incluso que se rían a carcajadas, pero no que sean felices. Eso no lo perdono. Eso no lo respeto. No pueden ser felices hoy. De todos modos no los voy a detener. Ríanse, güeón. Ríanse, ríanse, ríanse. De mí, de todos, me da lo mismo. Tomen sus pilchas y canten a coro. Sí, a coro, todos juntos, las canciones de María Colores, canciones de centro comercial y de ascensor. Canten, canten, canten. Dele, canten más fuerte. Hagan que me arrepienta. No me agradezcan, no me agradezcan, que pa’ eso estoy. Más fuerte, mierda. Denme excusas para suicidarme. Denme más excusas pa’ irme de esta güeá. MÁS FUERTE. Denme excusas para odiarlos, para morir con la guata dura de tanto odiarlos. Yo no hago shows. No. No soy de esos. Soy re-piola. El más piola. El piola. Pero por la chucha que los detesto, cabros, los detesto en serio. Y lo digo de a de veras, güeón. Lo digo con la sinceridad que siempre me ha caracterizado. Se los digo a todos y a cada uno: No pueden ser felices. Y si caigo…Escúchenme bien esta güeá. Si caigo, caen varios conmigo. Mañana, güeón. Sí, mañana, güeón. Sí. Sí. Hoy me emborracho y mañana bajo. No, si no tengo caña, no estoy borracho, no tengo resaca. Mañana bajo, que eso les quede claro a todos los culia’os, mañana bajo y me cago a la humanidad entera. Recen ahora po’, recen, uy, sí, miren cómo tiemblo, tengo susto, güeón, uy, cuida’o, cuidadito.

3 comentarios:

  1. Te cuento un secreto, pareceré loco, en serio.
    La felicidad no existe...
    Son momentos especiales, segundos, horas, pero no es eterna, tu dices una verdad enorme al decir que la gente no puede ser feliz siempre.
    Yo soy un wn depresivo y suicida al estilo Hasse pero trato de reír una vez al día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén. Tengo un amigo que hoy me habla de que la felicidad es el intento constante por atrapar mariposas de agua. La volaíta. Te comprendo completamente.
      S.

      Eliminar
  2. María colores, que gran referencia a la felicidad. No sé si reir o llorar. Elijo felizmente el llanto. Permiso!

    ResponderEliminar