martes, 30 de septiembre de 2014

10 pasos para escribir un buen cuento



En esta sección encontrarás 10 sencillos pasos para escribir un cuento lleno de magia y felicidad. Espero que te sirva.

1)     No escribas un buen cuento.
2)     Sal de tu casa con pesimismo y camina con rumbo incierto. 
3)     Después de caminar un rato, emborráchate en el bar de siempre.
4)     Infringe alguna ley o pasa por alto alguna regla moral. Lo que nos llevará al paso siguiente.
5)     Huye por tu vida. Lo que nos llevará al siguiente paso.
6)     Suplica que, por favor, no te golpeen ni en la cara ni en las partes pudendas.
7)     Vuelve, como puedas, al bar.
8)     Una vez en el bar, cuenta lo que te acaba de pasar, tergiversando la verdad, quedando como un héroe.
9)     Vuelve, como puedas, a tu casa.
10)  Escribe un mal cuento (aprovecha mientras estás borracho).

5 comentarios:

  1. Nunca he conseguido volver a leer lo que escribí estando borracho. Cuánta mala literatura se ha perdido por mi mala letra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo críptico yace el secreto, mi estimado.
      S.

      Eliminar
    2. notas de audio... no digo nada mas...

      Eliminar
    3. Lo hice alguna vez y fue muy productivo. Lo malo es que siempre decía "bitácora del capitán" antes de decir cualquier cosa.

      Eliminar
  2. Yo escribo. Lo que me pasa. Lo que quiero. Lo que espero. Escribo sea bueno o malo. Escribo.
    Leíste mi mal cuento Sémola. Te quiero con leche y mermelada de arándano. Pero no se puede.

    --
    JF

    ResponderEliminar