miércoles, 11 de junio de 2014

Nunca arrastres a un niño por el suelo


(Estaba releyendo mi blog. Me tomó un tiempo, pero al terminar saqué una conclusión: mucho de lo que me ha pasado no está escrito acá y, aún así, lo que sí está escrito suena tan inverosímil que, desde hoy, solo me remitiré a dar datos objetivos y precisos sin hacer mucho análisis ni reflexiones, pues siento que eso le quita realidad a las cosas que me pasan. De manera que quien lea pensará: ah, este loco ya no está exagerando, se quería hacer el bohemio, pero no es más que un bausán. Por eso, desde ahora, solo objetividad, señores, solo objetividad. Nada de versos ni de cosas raras. No. Ahora solo roca y hielo. Nada de referencias extravagantes ni de mentiras. No. Solo sobriedad. Esta es la última vez, por lo tanto, que escribo ebrio. Y no me colgaré más del internet de la iglesia, y si lo hago, donaré dinero los domingos. Ahora solo letras y referentes precisos. Habiendo establecido ya los límites, procederé a relatar, sucintamente, lo que me pasó el 6 de este mes.)

Un par de gitanas me pillaron arrastrando del pie a un niño – el hijo de una de ellas, 4 o 5 años de edad-; mientras lo arrastraba, su cabecita raspaba pavimento. No explicaré cómo sucedió, solo diré que fue un accidente. Ante tal escena que no tuve tiempo de explicar, las gitanas me golpearon hasta dejarme medio muerto. Cuando llegó Carabineros les expliqué todo y el maldito niño confesó que fue un accidente. En retribución, las romaníes me regalaron un zapato, el que me faltaba.

(85 palabras. Abortaré el plan de ser breve, el texto es más aburrido que navidad en China. Hablando de China, ya es un hecho: china, peruana, argentina, española, chilena, gringa, haitiana y una francesa me han golpeado injustamente. Me falta el continente africano y seré mundialmente aporreado, todo un orgullo. A todo esto, las gitanas son muy simpáticas: extraño contraste al comprobar la dureza de sus nudillos)

5 comentarios:

  1. algun dia... deberiamos compartir una birra, y tal vez una que otra mujer... pero preferentemente la birra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una amiga a la que le dicen "la Birra", jajaja. Saludos!

      Eliminar
  2. Yo trabajo en un Bar ! ( y no es broma) Así que me puedo unir ? :D Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooooooooooooooola! taaanto tiempo.

      Eliminar
    2. Si demasiado la universidad y el trabajo consumen mi tiempo :/ Como estas?, estuve hace poco en Santiago jodiendome de frio :/

      Eliminar