domingo, 30 de marzo de 2014

Sobre Paul Auster y su próxima venida.



Sin duda alguna estoy teniendo uno de los mejores años. Ya pasó la tormenta del inicio, o mejor aún, me acostumbré a ella. En enero conocí a Nicanor Parra y hoy en la mañana me topé con Ramón Díaz Etérovic, en la calle. Lo interesante es que, antes de ayer, el Baraja llegó y me dijo “Hey, ¿ya mandaste tu mail?”. “¿A dónde?”, le pregunté. “A la Universidad Católica, estará Paul Auster en Abril”. El hijo de su chancha madre ya había mandado el correo electrónico pidiendo tribuna hace una semana, por lo menos. Me lo contó tiempo después a propósito, cosa de estorbar -típico del Tito-. Entonces, si todo sale como tiene que salir, conoceré a Auster en Abril, lo que convierte a Febrero en un mes idiota, ya que no conocí a nadie. Me demoré 3 años en terminar el primer libro que leí de P. Auster, porque soy un cobarde. Pensé que Mr. Vertigo sería un súper héroe, pero me topé con algo mucho mejor. 

2 comentarios:

  1. Vendrá Paul Auster y tendrá tus ojos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Es verdad que conoces a Paul Auster? creo haber leído eso en algún lugar, alguna vez. Posiblemente, en aquel tiempo no estaba con mis facultades cognitivas al 100, por eso pregunto. Un abrazo.

    ResponderEliminar