viernes, 7 de marzo de 2014

Dichos y refranes del Sémola.



(Cuando los digan, tienen que decir, “como dice el Sémola…”)

- Siempre di nunca.
- Nada se devuelve en esta vida.
- Todo es para siempre.
- Dejémosle la Suerte a quienes la necesitan.
- Prefiero creer en mis mentiras, a creer verdades ajenas.
- …Hasta que la Suerte nos separe.
- …Que tenga ganas de morir por ella, no de vivir por ella.
- …Que me quiera por cómo soy, no por lo que soy, porque soy un perfecto don nadie.
- Como dice el dicho: “No”.
- Hoy no desperté…Renací.
- Este día, de “día” tiene el puro (solo el) Sol.
- Habla rápido, que me hago viejo.
- No quiero vivir en un mundo donde tú seas feliz.
- No voy a esperar que se apague el Sol pa’ ponerme a destruir cosas.
- ¡Qué te ves linda! ¿te afeitaste? (En realidad es una broma. No recomiendo hacerla)
- Detesto que me comparen con Dios.
- ¿Qué me miras? ¿Nunca has visto a un hombre?
- No tengo tiempo...Pero tengo luca (mil pesos).
- Lo siento, tengo una erección que, en este momento, requiere toda mi atención.
- Perdón, no hablo castellano.
- Cuando conozco a personas como tú, me replanteo eso de legalizar el aborto.
- Eres igual a un perro que tuve cuando chico.
- Toma más para que se te olvide pronto.
- Si trabajar dignifica, flojear humaniza. 
- Mientras más bebo, más linda te ves (Tampoco la recomiendo mucho).
- Te acompañaría, pero pasarán "Volver al Futuro" por la tele. (También con "Karate Kid", "Shreck 2" o incluso con "Mi Pobre Angelito")

6 comentarios:

  1. Con tu permiso, me archivaré : Detesto que me comparen con Dios. Va bien con mi carácter. Pero el resto son absolutos axiomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elloos los que detestan que los comparen con Dios.... (que no existe) ((Leease en tono irónico))

      Eliminar
  2. Bueno, es una segunda lectura, esa de reivindicar la existencia de uno frente a la no existencia de Dios. Pero a mí me gustaba más la otra, la lectura soberbia del que se considera a la altura de ser comparado con el propio Dios (en el supuesto caso de que existiera, y existiendo fuera Grande, en sentido más lato que pudiera concebirse) ;-)

    ResponderEliminar
  3. Claro, al Diaulo lo echaron por lindo, soberbio y por Diaulo. Yo, la verdad, sí creo. Pero que tenga claro que nunca le haré caso, básicamente porque me creo la muerte.

    ResponderEliminar