miércoles, 15 de enero de 2014

resumen de LA HISTORIA MÁS COMPLEJA E INNOVADORA DE LA SEMANA.

[No acostumbro a escribir cuentos. Encontré esta cosa entre mis papeles. Me pareció gracioso]


Esta es la historia del gran Raúl. Raúl trabaja en una oficina haciendo algo que no importa. En realidad, lo que importa es el hijo de Raúl, Raulito, que es amigo de un sujeto que tiene superpoderes: puede detener el corazón de las personas con tan solo desearlo. Cosa rara en mundo de los superpoderes. Cierto día, el amigo del hijo de Raúl, estaba con una señora que se caracterizaba por su gran par de pechos que, según contaban, tenían cerebro propio, ya que acostumbraban a jugar ajedrez con la señora, y ¡vaya que eran buenos!. A tal punto eran autónomos –los pechos- que la señora parecía ancilar a ellos, pues solía hacer todo lo que éstos le dictaban, incluso pasar por alto las atrocidades que cometía su marido, que era violador de niños, un mal nacido, que a vista y paciencia de ese gran par de melones, había ultrajado al pequeño Raulito, quien, a su vez, le contó a su amigo (el de los superpoderes). Éste se hizo cargo de la señora y de los pechos, los mató sin pensarlo mucho. El problema era el marido, ya que, como todo violador, no tenía corazón. “Pero tienes garganta”, le dijo Raúl mientras lo degollaba en cierta estación de metro.

9 comentarios:

  1. ¡Qué buen amigo! (Me ha encantado eso de los pechos tan grandes que tenían cerebro propio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es la mejor excusa para decir que "están buenos" sin parecer soez.

      Eliminar
  2. o.O yo igual tengo los pechos grandes, espero que nadie me mate xD tu y tus locuras xD

    ResponderEliminar
  3. Oiga, comadre Eléctrica con k, supongo que ya se habrá enterado de la existencia de su humilde servidor, el Baraja...y si tiene el seno, el busto, el pecho, las pechugas, las tetas, las gomas grandes, ya sabe que don Tito tiene la suerte más grande y por la mierda que la tiene más grande, por eso soy el rey de lo gambleros, o no, Sémola?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIREN QUIÉN APARECIÓ. Lo único que te pido es que no ahuyentes a mis parroquianos y que me pagues lo que me debes.
      Y sí, eres el Rey de la Gamblerística, pero por algo de genética, que siempre encontré injusto, pero Rey al fin y al cabo.
      Págame.

      Eliminar
    2. Acabo de caer. NO QUE ERAS ILETRADO???????????

      Eliminar
    3. No sé de dónde sacas tanta huevá, Sémola. Yo no te debo nada, ergo, no tengo que pagarte nada...además el otro día en el Marcoleta te invité unos meados de burro.
      Y no soy iletrado, huevón, o te parece que un iletrado diría 'ergo'?

      Eliminar