jueves, 30 de enero de 2014

Inicio del capítulo 4 de una Novela que jamás terminé



"Su cuerpo era lo más cercano al cuerpo que elegiría el Diablo para una orgía. Un cuerpo maldito. Una trampa de la naturaleza, con todas las curvas lentas y deliciosas que recorren la carne de aquel sexo que algunos -tontos- llaman “el sexo débil”. Devil, diría yo. Indirectamente, las mujeres manejan el mundo, y si lo manejaran directamente, olvídense de que desaparecerían las guerras o el hambre. Al contrario, no me sorprendería que un mundo liderado por mujeres volviera a ser bárbaro como antaño. Más allá de las necesidades biológicas que cualquier animal como yo sufre, soy bastante misógino. Prepárate para sufrir alma joven y, en caso de que mujer seas, prepárate para reventar corazones y alargar colmillos."

No soy yo quien habla. El protagonista, supuestamente, es un loco que se conocía como Nicola. 

1 comentario:

  1. Tu subconsciente tiene claro de que las mujeres manejamos indirectamente el mundo.
    Me gusto, cuidarte :)

    ResponderEliminar