sábado, 18 de enero de 2014

Aventura de (c)año nuevo. Lo que me dijo el Baraja en la patrulla.

“Sémola, perdóname, terminé hace semanas de transcribir el duelo entre payas y rapeos, pero me da vergüenza mostrártelo, porque te vas a burlar de mi letra y de mi ortografía, que es muy mala, de chico mi papá me pegaba para que mejorara la letra, pero soy tonto, no sé, no puedo...”. Fue lo que me dijo el Baraja ese día, casi muerto de ebriedad, mientras nos transportaban al retén. Hace poco lo llamé recordándole el episodio, con la finalidad de que me diese los manuscritos y me dijo, de la nada, que acababa de quedar sordo y ciego, y que nunca más podría verme. Una gran mentira, ya que lo he visto un par de veces desde entonces. Ya estáis avisados, amigos. 

8 comentarios:

  1. Wajajajjajajaa Golpealo y consiguelos :) xD

    ResponderEliminar
  2. ¿No se alquilan máquinas de escribir por ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquinas de escribir no,pero para algo estan los notebook, hace años que no veo una maquina de escribir...

      Eliminar
    2. No me atreví a sugerirlo porque no imagino al Barajas con un Notebook. A la vista está que apenas habla de letras y ortografía -escribirá con lápiz, seguro. Aunque sospecho que si hubiera tenido notebook, portátil o pc, su excusa sería más tecnológica: "un apagón me reventó el disco duro donde tenía las tres mil y pico páginas con el duelo perfectamente redactado; formateadas, revisadas ortográficamente y hasta con un tipo de letra que semejaba un tipo caligráfico del sigo dieciséis. Como comprenderás no voy ponerme a escribirlas de nuevo". Como si lo estuviera oyendo.

      Eliminar
    3. No, eso es seguro, excusas le sobran.

      Eliminar
    4. Compadre Rex, usted sí que sabe y hasta me inventó una excusa mejor de la que yo había preparado. Y si no le he pasado al Sémola la Payada contra Rapeada, es porque además de la falta de notbuk y de máquina de escribir -ahora tipeo de un ciber de Santa Lucía, por una apuesta que perdí con el Pecas el día de año nuevo. Así que tengo que venir a este antro a grabar (en secreto, por cierto -Pecas voyerista de mierda-) ciertas íntimas relaciones de travestis que, por razones que desconozco, se juntan en este lugar (como si culear frente a un computador fuera rico...). Y mientras espero a que lleguen tengo que alquilar un computador, desde donde su Rey les escribe-
      decía entonces que además de no tener los medios para escribir el duelo, me da paja pasárselo al Sémola que anda bien hocicón el culiao desde que tiene esta cagá de diario virtual.
      A la mierda, pero gracias por la excusa que me inventó, Rex.
      Y escribí con palabras complicás y con buena otografía pa que se den cuenta de que el Sémola me anda puro difamando, el maricón.
      CAMBIO Y FUERA.

      Eliminar
    5. Wajjajajajajajajajajajjajaja me fui a la cresta xD Semola difamador !

      Eliminar
    6. Cualquiera escribe bien con gugle.

      Eliminar