sábado, 15 de junio de 2013

10 Consejos a la hora de pelear

Nunca me han caído bien los niños, se hacen los tiernos pero cuando crecen se vuelven unos cerdos: Hitler fue niño,  tierno y soñador, él y todos los dictadores, con Pinochet a la cabeza, fueron alguna vez niñitos lindos. Esto no tiene nada que ver con el cuento de hoy, solo quería dejar claro que mi odio hacia los niños es ontológico. Malditos niños. Ayer estaba súper ebrio, no, no, está mal dicho. Hoy en la mañana estaba super ebrio y cuando venía llegando al Saturno veo que mi vecino, el Choche, tenía una pelea campal, era su bando conformado como por 3 compadres y el otro bando eran 3 más. Con mi intervención la pelea terminó y la victoria fue para el bando del Choche. Aclaremos algo, soy el mejor luchador –aunque casi siempre pierdo-, soy el mejor estratega, lo que me hace ser un Napoleón de los cornetes. A continuación os dejo una lista de consejos que tienes que seguir para ser tan buen luchador como yo.

1) Siempre aparenta debilidad y cobardía: EL primer consejo y posiblemente el más importante, la victoria, mi victoria, se basa en que el oponente me subestime. No hay nada como un ataque sorpresa y este es conceptual. No weón, no quiero pelear, si yo soy pacifis-GOLPE y fin de la historia.

2) Pierde tu honor: Que es algo que todos deberíamos seguir al pie de la letra, ya no estamos en el Medioevo y si lo estuviéramos, posiblemente hubiéramos sido el escudero de alguien más. La época medieval era un asco, ya basta de idealizara. EL honor, el amor propio, la decencia, eso a la basura, pero es algo que tienes que aplicar en tu vida, ser EL RIDÍCULO, porque para la época en que nos tocó nacer aquello- lo del honor y los valores de autoestima- es una estupidez de maricas (término que no tiene nada que ver con la homosexualidad). Bueno, cuando pierdas estas cosas ganarás lo más importante: Libertad de conciencia, por lo mismo la culpa será una palabra vacía, a la mierda, a ocupar trampas, el que miente gana.

3) Haz trampa: Golpes bajos, ojos, nariz, tráquea, atacar por la espalda, pelear con palos, piedras, señales del tránsito, zapatos, correas, tirar escupos, cambiarse de bando (muy buena técnica, en especial cuando tu bando está perdiendo), morder, pinchar,  etc… cuando vi lo que pasaba con el Choche le ayudé entrando a la pelea con una patada en el espinazo de alguien del bando contrario, por la espalda señores, sin remordimiento. Ahora éramos 4 contra 2, y comencé, oye no peleen no peleen (ninguno de los del bando rival me vio fulminar al futre que cayó bajo el inmenso poder de mi patada inicial), paren su weá cabros, paren su weá,  y cuando pensaron que era verdad, chaz, combo en la oreja, los otros tres se encargaron bien de los dos que quedaban y,más tarde, me pidieron que por favor no me metiera más en sus peleas, porque no querían tener fama de maricones.

4) No ganes todas tus peleas: Es claro, si ganas todo el tiempo, las expectativas del público serán muy altas y, cuando pierdas, sus críticas te llegarán al corazón.

5) Si es útil, huye: ¿Soldado que escapa sirve para otra guerra? Pico con la guerra, la cosa es no morir.

6) (Concejo que agrega el Tito Baraja al ver lo que escribía) Evita poner rostros exagerados o emitir ruidos raros: La cosa es verse bien, posiblemente pierdas, que sea con lindura. Me da mucha risa, al ver peleas callejeras, los gruñidos que emiten los participantes o sus caras rojas llenas de venas jajajaja, hacen que algo serio sea irrisorio, yo siempre hago eso, es mi esencia, pero estos tipos lo hacen sin querer.

7) Si PIERDES di algo aberrantemente soberbio: “Vuelve cuando seas hombre” “¿Te quedó clara mi postura o te la repito?” “Lo siento, no todos nacen para destruir” “Eso fue solo una muestra de lo que puedes llegar a desatar” “Hazte cristiano, así le pides concejos a Dios”  “Paré únicamente porque es tu día de suerte” “Agradece que no te quiero matar” “Te faltó el otro coco” “Devuélveme las costillas, hijo de puta” “tacaño, deja plata para el hospital” Y MUCHAS MÁS.

8) Si GANAS preocúpate de que nadie se entere, hace rato que la victoria dejó de ser cosa de hombres.

9) Puse que serían 10 consejos, pero se me ocurrieron solo 8.


10) Este es el consejo final. Saludos.

4 comentarios:

  1. La 1 y la 3 se contradice con todas las demás, existe una manera mas factible de noquear a alguien (no es hacer algo asqueroso) con lo cual tu estimado oponente no sabrá que decir ni que hacer, la psicología!! Cagarle la psiquis a alguien es mejor que golpearlo, los golpes son marcas en la piel que se borran, pero las marcas en la psiquis de un individuo son imborrables... Te lo digo yo que tengo varios que aun marcan ocupado y no se atreven a discutir conmigo ;)

    (No puedo entran en mi cuenta de PLP no se porque y ademas ahora con la pega se me hace mas difícil, mi vida social se limita al Whatsapp que bendito sea !!) Saludos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no sé, me pongo nervioso como para hablar, dudo que pueda. Oye, para entrar a plp prueba con el nombre de usuario escrito solamente con minúsculas. Suerte en tu pega.

      Eliminar
  2. Me han encantado estos consejos. Ya estoy viejo para peleas, pero me los apunto igual. Me encanta el de no preocuparse por el honor y el orgullo y toda esa mierda. Con eso, simplemente te importará una mierda ganar o perder. Lo cual es siempre ganar.

    ResponderEliminar
  3. confieso que soy bueno para empezar peleas pero no para terminarlas. creo que pa la proxima si voy a seguir tus consejos anti honor jaja

    ResponderEliminar